Nivel Diplomatura



Los programas a nivel diplomatura proveen capacitación específica en áreas de ministerio.  Actualmente contamos con 4 Diplomados específicos en áreas de Teología, Familia, Iglesia y Misión, Liderazgo y Ministerio.



. Diplomado en ESTUDIOS TEOLÓGICOS



Es un estudio que combina técnicas pedagógicas modernas con la experiencia y capacidad de reconocidos profesores. Se abordan diversos temas doctrinales y teológicos a partir de la realidad eclesial y cultural de América Latina.
. Diplomado en PASTORAL DE LA FAMILIA



Diseñado especialmente para quienes desarrollan ministerios vinculados a la familia.  El material de estudio, desarrollado junto al equipo de profesionales de EIRENE, aporta herramientas valiosas tanto para la tarea preventiva como para el acompañamiento pastoral de las familias en crisis. El material de estudio incluye videos con clases magistrales dictadas por profesionales con amplia experiencia en la consejería profesional y cristiana.


. Diplomado en LIDERAZGO Y MINISTERIO
 


Está dirigido especialmente a pastores y a líderes de la iglesia local que enfrentan los desafíos del ministerio contemporáneo. El material de estudio incluye videos con clases magistrales dictadas por profesores y pastores de amplia experiencia.
. Diplomado en IGLESIA Y MISIÓN
 


Provee capacitación al liderazgo de la iglesia local en tres áreas específicas de ministerio: La iglesia, el Mundo y la Misión de Dios. El material de estudio incluye videos con clases magistrales dictadas por profesores de amplia experiencia en el ministerio pastoral.


__________________________

Copyright; Instituto Teológico FIET