Nivel Posgrado



CONVENIO FIET-SATS.
 En diciembre de 2008 FIET firmó un convenio histórico con el South African Theological Seminary (SATS) para el otorgamiento de títulos oficiales, constituyéndose en la primera institución de América Latina en hacerlo.
Esta relación con SATS ha permitido, al día de hoy, contar con varios graduados con título universitario oficial, a nivel de Bachillerato y Maestría. También contar con 13 estudiantes en el Doctorado (PhD).

El Instituto Teológico FIET ofrece tres programas a nivel posgrado, dos de ellos otorgados por el South African Theological Seminary (SATS):


. Especialización en Teología y Misión (FIET)
Es un programa de estudios a nivel posgrado con características especiales: Perspectiva latinoamericana, saber contextualizado, formación interdenominacional, acompañamiento a la iglesia local y una estructura institucional adaptada a las necesidades de los estudiantes.
. Maestría en Teología (SATS)
Es un programa de estudios a nivel posgrado con mayor énfasis en la investigación.
. Doctorado en Teología (PhD) (SATS)
Es un programa de estudios a nivel doctoral orientado a la investigación y la elaboración de una tesis cuyo objetivo es brindar un aporte en un campo específico de la teología.

____________________

Copyright; Instituto Teológico FIET