Doctorado en teología

Descripción general: Es un programa de estudios a nivel doctoral orientado a la investigación y la elaboración de una tesis cuyo objetivo es brindar un aporte en un campo específico de la teología.

Características generales del programa:

Requisitos de ingreso: Podrán ingresar al doctorado en teología quienes posean una Maestría en Teología de una institución reconocida. Se requiere conocimiento del idioma inglés para lectura de fuentes bibliográficas en ese idioma y de una de las lenguas bíblicas (hebreo o griego).

Perfil del egresado: El egresado será capaz de…

Plan de estudio: 

Cursos troncales

Tutoriales

Tesis

La tesis puede hacerse en los campos de Biblia (para lo cual se exige el dominio de los idiomas hebreo o griego), teología sistemática, misiología y teología práctica. La extensión de la tesis debe ser de un mínimo de 250 y un máximo de 300 páginas sin contar bibliografía y anexos. La tesis debe ofrecer algo nuevo en el campo específico escogido por el candidato/a y, una vez aprobada por el supervisor/a, debe ser defendida por el candidato/a ante un jurado integrado por el supervisor/a y dos profesores/as. La defensa puede hacerse en forma presencial o mediante teleconferencia. El estudiante deberá presentar una versión final de la tesis impresa y encuadernada en tapa dura para la Biblioteca de FIET.

Cuerpo docente del programa doctoral
Dr. Alberto F. Roldán PhD; Dr. J. Norberto Saracco, PhD; Dr. David A. Roldán, PhD; Dr. Alejandro Romero, Ph D.
Profesores invitados: Dr. Mariano Ávila, Dra. Mariel Voth, Dr. Jorge Henrique Barro, Dr. Osvaldo Mottesi, Dr. Pablo A. Deiros.
Trámite de ingreso

Enviar la documentación escaneada, en anexos, a: emilia@fiet.com.ar

INFORMES E INSCRIPCIÓN

También podés llamarnos al 011 4654-5883

X