• ENTRAR
  • No products in the cart.

BIENVENIDOS A FIET INTERNACIONAL

Plataforma de capacitación a distancia

OFERTA ACADÉMICA

Diplomatura en

PASTORAL FAMILIAR

El programa cuenta con seis cursos (y un optativo) que proveen capacitación específica en el acompañamiento pastoral a la familia. Está especialmente dirigido a quienes desarrollan ministerios vinculados a la familia (pastores, líderes, consejeros, maestros de escuela, agentes sociales, cónyuges, padres y madres, etc.). Es un programa ideal para la formación de ministerios familiares en la iglesia local. El material de estudio viene acompañado de videoclases de profesores especializados en el ministerio con familias. La Diplomatura en pastoral de la familia es un programa elaborado por FIET y EIRENE Argentina.

Diplomatura en

LIDERAZGO Y MINISTERIO

El programa cuenta con seis cursos que proveen capacitación específica en las áreas de liderazgo y ministerio eclesiásticos. Procura el balance entre lo bíblico y teológico con la práctica ministerial. Ideal para la formación de líderes para la iglesia local. El material de estudio viene acompañado de videoclases dictadas por pastores y profesores de amplia experiencia en el ministerio cristiano.

Diplomatura en

IGLESIA Y MISIÓN

El programa cuenta con seis cursos que brindan elementos teóricos y prácticos para el cumplimiento de la misión de Dios en la iglesia local. Es ideal para líderes locales y obreros ordenados que sirven en la dirección de la iglesia local. El material de estudio viene acompañado de videoclases dictadas por profesores y pastores de amplia experiencia en la materia.

Certificado en

PASTORAL DEL ADOLESCENTE

El programa cuenta con cuatro cursos especialmente diseñados para quienes están involucrados en la pastoral con adolescentes (líderes, pastores, maestros, padres, monitores sociales). El programa aporta herramientas valiosas tanto para la tarea preventiva como para el acompañamiento de adolescentes que son atravesadas por diversas crisis. El material de estudio viene acompañado de videoclases magistrales dictadas por profesionales con amplia experiencia en liderazgo y la pastoral con adolescentes. El programa ha sido elaborado por FIET y ADOS Ministerio.

Diplomatura en

PASTORAL UNIVERSITARIA

Es un programa de 9 cursos dirigidos a todo líder, tutor, profesional o pastor que quiera capacitarse para el ministerio con estudiantes universitarios. El material de estudio viene acompañado de videoclases dictadas por expertos en la materia. El programa ha sido elaborado por FIET y RUE (Red Universitaria Evangélica).

¿COMO FUNCIONA?

Grupo

de estudio

Se reune semanalmente en su iglesia local, supervisados por un tutor designado por su iglesia, y capacitado por Fiet Internacional.

Fiet

Internacional

Facilita a los estudiantes el acceso a videoclases, lecturas requeridas y ejercicios académicos a través de la plataforma de educación a distancia de Fiet Internacional.

Tutores

en los grupos

Guían al grupo a través del material de estudio. Todas las lecturas y ejercicios son descargables a través de la plataforma de Fiet Internacional
Design © Fonema. All rights reserved.
X