Nivel Grado

Los programas a nivel Grado tienen como objetivo brindar una preparación bíblica y teológica más profunda para el ministerio pastoral y docente. A su vez, estos programas preparan al estudiante para continuar sus estudios a nivel de posgrado. Para el bachillerato en teología y la licenciatura es requisito poseer estudios secundarios completos.

El Instituto Teológico FIET ofrece dos propuestas de Bachillerato y una Licenciatura en Teología.

Es un programa que ofrece una sólida formación en las áreas más importantes del ministerio cristiano. Los cursos pueden ser estudiados en grupos en la iglesia local o en modalidad semipresencial en la sede de FIET o en plataforma virtual.
Es un programa con profundidad académica y de reflexión teológica diseñado para ser construido en tres etapas de aprendizaje y habilita para continuar con la Licenciatura en Teología. Modalidad de estudio: FIET Virtual (íntegramente por Internet)
El la etapa cúlmine de los programas a nivel Grado. Quienes egresan están capacitados para ejercer funciones pastorales en ámbitos eclesiales, así como para llevar adelante investigaciones teológicas y participar de procesos de enseñanza en dicho ámbito. El programa está disponible exclusivamente mediante la plataforma educativa FIET virtual.
X