¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Estudiá con nosotros

Bienvenidos a FIETint

Instituto de

CAPELLANÍAS

Diplomatura en

PASTORAL FAMILIAR

Diplomatura en

LIDERAZGO Y MINISTERIO

Diplomatura en

IGLESIA Y MISIÓN

OFERTA ACADÉMICA

Diplomatura en PASTORAL FAMILIAR

Especialmente dirigido a quienes desarrollan ministerios vinculados a la familia (pastores, líderes, consejeros, maestros de escuela, agentes sociales, cónyuges, padres y madres, etc.). Es un programa ideal para la formación de ministerios familiares en la iglesia local. El material de estudio viene acompañado de videoclases de profesores especializados en el ministerio con familias. La Diplomatura en pastoral de la familia es un programa elaborado por FIET y EIRENE Argentina.

Diplomatura en LIDERAZGO Y MINISTERIO

El programa cuenta con seis cursos que proveen capacitación específica en las áreas de liderazgo y ministerio eclesiásticos. Procura el balance entre lo bíblico y teológico con la práctica ministerial. Ideal para la formación de líderes para la iglesia local. El material de estudio viene acompañado de videoclases dictadas por pastores y profesores de amplia experiencia en el ministerio cristiano.

Diplomatura en IGLESIA Y MISIÓN

El programa cuenta con seis cursos que brindan elementos teóricos y prácticos para el cumplimiento de la misión de Dios en la iglesia local. Es ideal para líderes locales y obreros ordenados que sirven en la dirección de la iglesia local. El material de estudio viene acompañado de videoclases dictadas por profesores y pastores de amplia experiencia en la materia.