Capellanías

...en respuesta al clamor de Jesús (Mateo 25:39)

Desde el año 2003, siendo desafiados por distintos líderes evangélicos, impulsamos la capacitación formal en el área de capellanías. Existen tres áreas fundamentales en las capellanías: penitenciaria, hospitalaria y fuerzas armadas y de seguridad. Creemos en la formación teórico-práctica para el desarrollo de estos ministerios vitales que surgen como respuesta al clamor de Jesús en Mateo 25:39. 

Las tres capellanías se ofrecen en formato virtual en tiempo real, con acceso directo al aula para hacer preguntas al docente, tener una participación activa durante la clase y compartir la experiencia educativa con compañeros de distintas partes del país y la región latinoamericana.

Actualmente contamos con tres énfasis de capacitación:

Diseñada para capacitar a quienes tienen interés en servir según el modelo de Jesús a los privados de libertad. El programa ofrece la valiosa oportunidad de participar junto a colegas en el ministerio carcelario y un cuerpo docente ampliamente experimentado.
Diseñada para capacitar a quienes tienen interés de servir bajo el modelo de Jesús en el ministerio hospitalario, geriátricos o atención de enfermos en su propia casa.



Diseñada para capacitar a quienes tienen interés de servir según el modelo de Jesús a miembros activos o retirados de las fuerzas armadas y de seguridad (policial y penitenciaria), como así también a sus respectivos familiares.

Calendario académico

INFORMES E INSCRIPCIÓN

También podés llamarnos al 011 4684-2868

X