Nivel Certificado

Los cursos a nivel certificado proveen una sólida formación en el texto bíblico. Son cursos dirigidos a todo el pueblo de Dios y altamente recomendables para quienes sirven en la obra del ministerio: tarea pastoral, líderes de ministerios, predicadores, maestros, evangelistas, adoradores, etc. Existen tres áreas de formación, una bíblica, teológica y ministerial. Están completamente disponibles para cursarse mediante grupos de estudio en la iglesia local (ver más)

Certificado en Estudios Bíblicos

Los cursos del Certificado en Estudios Bíblicos son un excelente recurso para la formación inicial del liderazgo de la iglesia y para todo creyente que desee crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y el fortalecimiento de su fe. Los cursos del Certificado en Estudios Bíblicos son un excelente recurso para la formación inicial del liderazgo de la iglesia.

Certificado Básico en Teología

Es un estudio integral (histórico-geográfico) de la vida de Jesús. Su contenido es integrador porque incluye aspectos relacionados con otras disciplinas del conocimiento humano y el ministerio cristiano: Sociología, consejería, teología, métodos de interpretación bíblica, predicación, obra pastoral y misión.

Certificado en Práctica Ministerial

Son cursos enfocados en la formación ministerial de la iglesia. Ideal para laicos y líderes locales desarrollando ministerios específicos en la iglesia local. No requieren estudios previos. Algunos cursos están formados por varios módulos y reciben su certificado al completar la totalidad de los mismos.

X