Nivel Diplomatura

Los programas a nivel diplomatura tienen un enfoque ministerial y proveen herramientas prácticas para los distintos ministerios de la iglesia local. Ofrecemos cuatro diplomaturas especializadas en distintas áreas ministeriales.

Modalidad de estudio: En grupos de estudio en la iglesia local y por medio de nuestras plataformas virtuales.

Es un estudio que aborda diversos temas doctrinales y teológicos a partir de la realidad eclesial y cultural de América Latina.Cada curso incluye textos programáticos y la metodología diaria para su estudio.
Es un programa especialmente dirigido a quienes desarrollan ministerios vinculados a la familia (pastores, líderes, consejeros, maestros de escuelas de padres y niños, líderes femeniles).
Estos cursos brindan elementos teóricos y prácticos para el cumplimiento de la misión de Dios en la iglesia local. Es ideal para líderes locales y obreros ordenados que sirven en la dirección de la iglesia local.
Los cursos proveen capacitación específica en las áreas de liderazgo y ministerio eclesiásticos. Proveen el balance entre lo bíblico y teológico con la práctica ministerial. Ideal para la formación de líderes para la iglesia local.
X