1
55
Modelos ministeriales desde la Biblia para la iglesia de hoy: “Te aconsejo que avives el fuego del don que está …
Modelos ministeriales desde la Biblia para la iglesia de hoy: “Te aconsejo que avives el fuego del don que está en tí”.
El curso es dictado por el Dr. Chris Shaw y tiene como objetivo analizar juntos, desde la perspectiva bíblica, los siguientes temas relacionados al ministerio que desarrollamos.
– Modelos bíblicos de ministerio, explorando especialmente el modelo de Jesús
– Nuevos estilos de liderazgo y su impacto en la iglesia local
– Ser ministro en el siglo XXI
– Herramientas bíblicas y teológicas para el desarrollo de un proyecto ministerial personal
La modalidad de estudio es completamente virtual, combinando el trabajo individual en la plataforma educativa FIETNET y la participación en espacios de interrelación ministerial con el docente y estudiantes mediante plataforma zoom. Solicite los datos de acceso al zoom semanal programado para los días lunes de 20 a 21.30 h (Argentina).
Este es el segundo eje sobre el que descansa el programa de actualización pastoral: Transformación ministerial y renovación espiritual a nivel certificado del Instituto Teológico FIET.
Plan de Estudio
-
- Pre-Clase 1 Video 00:00:00
- Pre-Clase 1 Lectura 00:00:00
- Clase 1 00:00:00
- Cuestionario 1 Ilimitado
- Pre-Clase 2 Video 00:00:00
- Pre-Clase 2 Lectura 00:00:00
- Clase 2 00:00:00
- Cuestionario 2 Ilimitado
- Pre-Clase 3 Video 00:00:00
- Pre-Clase 3 Lectura 00:00:00
- Clase 3 00:00:00
- Cuestionario 3 Ilimitado
- Pre-Clase 4 Video 00:00:00
- Pre-Clase 4 Lectura 00:00:00
- Clase 4 00:00:00
- Cuestionario 4 Ilimitado
- Clase de Cierre 00:00:00
- Actividad de Cierre Ilimitado
Instructor/es

Reseñas del Curso
5
- 5 estrellas1
- 4 estrellas0
- 3 estrellas0
- 2 estrellas0
- 1 estrellas0
Excelente curso
Muy desafiante, actual y bíblico. Los condimentos que todos buscamos para capacitarnos en el ministerio.
Chris es un excelente catedratico y comparte desde su experiencia y eso enriquece mucho el contenido.