Menús de configuración en el Panel de Administración

La iglesia debe ser un lugar donde las personas pueden recibir una visión para sus vidas y descubrir el propósito para el cual fueron creados. No sólo deben recibir esa visión, sino que deben ser desarrolladas, mentoreadas y dotadas de oportunidades para ejercitar esos dones y ministerios.

Parte de este proceso involucra hacer que las personas sean conscientes del propósito de Dios con sus vidas. Otra parte, es ayudarlos a definir los dones espirituales y los ministerios bíblicos de tal manera que las personas puedan evaluarse en referencia a ellos.

La iglesia de hoy necesita el elemento sobrenatural hecho concreto en los dones del Espíritu. La iglesia necesita la palabra de sabiduría, la palabra de conocimiento, los milagros, la profecía, los milagros y los otros dones si ha de hacer las obras de Cristo en la tierra. La iglesia necesita todos los ministerios de Cristo funcionando en nuestro día si ésta va a completar Su ministerio. La iglesia necesita apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros, dadores de misericordia, sanadores, intercesores, alentadores y dadores.

DR. BILL SCHEIDLER

CONTENIDOS DEL CURSO
1. El ministerio crisitano
2. Perfiles para le ministerio
3. Deontología
4. Ministerio multigeneracional
5. Liderazgo cristiano efectivo
6. Funciones del líder
7. Etapas de un equipo
8. Fijación de metas
9. Trabajo en equipo
10. Recursos para la visión
11. Administración eclesial (1)
12. Administración eclesial (2)

Design © Fonema. All rights reserved.
X