Menús de configuración en el Panel de Administración

Me complace presentar este manual de estudio: Una iglesia con visión misionera, del misiólogo David Ruiz. Desde el Instituto Teológico FIET hemos desarrollado varios materiales centrados en la Misio Dei, escritos por los más destacados especialistas contemporáneos del tema. Esta obra de David Ruiz corona, de alguna manera, esta producción única en la educación teológica latinoamericana. David ha dedicado su vida y ministerio a la misión. Ha servido y liderado los más destacados movimientos misioneros a nivel latinoamericano y mundial. Toda su experiencia global en misiones y su pasión misionera y pastoral la vuelca en este estudio.

Una iglesia con visión misionera tiene, como su mismo nombre lo indica, su centro privilegiado de misión. Es esta el punto de partida, con sus limitaciones y posibilidades. Esta iglesia está ubicada en el contexto latinoamericano donde, entre otras cosas, la figura del ministerio pastoral es importante. En sus doce lecciones el manual va desde el mandato bíblico a la misión hasta el envío, pasando por la vida de la iglesia y los desafíos misioneros de la tarea pastoral.

Animo a los lectores de este libro y, en especial, a los estudiantes, que lo aborden con y al tiempo que aprendan se dejen desafiar en cada una de sus páginas. “La medida del éxito…para la iglesia, es la capacidad que tiene para producir cristianos capaces de ir donde el Señor los mande”, dice David Ruiz. Estamos convencidos que este manual será un instrumento para tal fin.

Dr. J. Norberto Saracco
Rector Emérito Instituto Teológico FIET
Editor de la serie Iglesia y Misión

Design © Fonema. All rights reserved.
X